Eagle Pass

Publicado el miércoles, 24 de junio del 2026 a las 11:39
Eagle Pass.- El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass contempla por el momento no modificar las restricciones que en temporada calientes y de alto consumo del vital líquido, implementa para regular el consumo.
El director Jorge Barrera declaró que si embargo, siempre es oportuno recomendar a los ciudadanos a que hagan uso razonable del agua para precisamente, no aplicar restricciones como sucede en otras grandes ciudades.
Barrera recordó que hace algunos veranos hubo la necesidad de aplicar medidas estrictas para el consumo humano pero también se implementaron horarios para regar el césped domiciliario así como a las dependencias sus áreas verdes.
De hecho se llegó al punto de casi aplicar sanciones a quienes fueran sorprendidos violando ese reglamento, pero debido a que llegaron las lluvias, las restricciones no pasaron al siguiente nivel.
Actualmente dijo que aunque la presa de la Amistad no está a su nivel de capacidad, tampoco hay riesgo de que haya problemas para el abastecimiento en las comunidades de la región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias