Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Desconocen en Morena a su presidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de mayo del 2021 a las 04:00


Por sus vínculos con otro partido político, militantes de Morena desconocieron a Jesús Rivera García.

Monclova, Coah.- Por sus vínculos con otro partido político, militantes de Morena desconocieron a Jesús Rivera García como presidente del Comité Municipal Auxiliar, afirmando que convocarán a sesión extraordinaria el fin de semana para elegir al nuevo titular, sin descartar tomar la sede local en forma permanente.

Guadalupe Noriega Rodríguez, indicó que ante el desconocimiento de Jesús Rivera García, corresponde estatutariamente asumir la presidencia del Comité Municipal Auxiliar a José Manuel Rivera Silva debido a que es el secretario de Actas quien ante la ausencia del presidente por cualquiera que sea la razón, debe asumir el relevo en la dirección del morenismo monclovense.

Destacó que hay fotografías, videos y testimonios de que Jesús Rivera ha participado con otros aspirantes a la Presidencia Municipal de Monclova, lo cual de acuerdo al Estatuto del partido Movimiento de Regeneración Nacional amerita la expulsión, al igual que otras personas a quienes ya se les puede considerar como ex militantes.

“ “Aun así, en plena campaña convocaremos a una sesión de la militancia municipal con el único punto a tratar de elegir al nuevo presidente del Comité Municipal Auxiliar, y de resistir a salir Jesús Rivera, tendremos que tomar permanentemente la sede local ubicada por Privada Cuauhtémoc entre Cuauhtémoc y Jesús Silva”,

recalcó Guadalupe Noriega.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 12 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 12 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 12 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 12 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 12 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 12 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 12 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 12 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 12 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 12 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 12 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS