Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 18 de diciembre del 2012 a las 16:00
Monclova, Coah.- Una trabajadora doméstica fue arrestada por elementos de la Policía Preventiva luego de ser acusada por usar la lencería fina de su patrona y apoderarse de ropa interior y otros objetos valuados en más de 70 mil pesos, por lo que sería consignada ante el Ministerio Público por el delito de robo con quebrantamiento de confianza y lo que le resulte.
Carina Martínez Moreno, de 23 años con domicilio en la calle Doceava número 1309 de la colonia Ciudad Deportiva, es la sirvienta que se acostaba en la cama de la patrona vistiendo únicamente la fina ropa interior de ésta.
Para su mala fortuna la dueña de la casa encontró las fotos que mostraban a la mucama retozando semidesnuda con su lencería, y también la acusó de robo por más de 70 mil pesos.
Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 1304 de la calle Huémac, en la colonia Anáhuac, propiedad de Iván Raúl Guevara Rodríguez.
Fue su esposa la que encontró en el celular de la sirvienta las fotografías en que ésta aparecía acostada en la cama del matrimonio visitiendo la ropa interior de la sorprendida patrona, que de inmediato se puso a revisar todas sus pertenencias y descubrió que le faltan muchas cosas, igual que a su mamá, donde también trabaja la joven mujer.
Durante la revisión de las pertenencias familiares la esposa y la suegra de Iván Raúl descubrieron que les faltaba un televisor de pantalla plana de plasma, electrónica, un celular y ropa fina por un monto de más de 70 mil pesos.
La afectada acudió alrededor de las cuatro de la tarde ante la Jueza Calificadora de Seguridad Pública para denunciar a su trabajadora doméstica, a quien señaló como la única responsable del latrocinio, pues, según explicó, sólo ella entraba a su casa y a la de su mamá cuando estaban solas.
En su defensa la empleada doméstica señaló que no era la única persona que entraba a esas viviendas, pues otros empleados del matrimonio Guevara gozaban de la misma confianza y muy bien pudieron ser ellos los ladrones.
Con lágrimas en los ojos, la “chacha” guardó silencio cuando su patrona la acusó de retozar semidesnuda en su cama, visitiendo la lencería ajena.
Carina quedó detenida en la Comandancia de la Policía Preventiva por alterar el orden, mientras la familia Guevara formaliza denuncia contra ella por el delito de robo por quebrantamiento de confianza y lo que le pueda resultar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas