Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 03:51
Ramos Arizpe, Coah.- Unos 24 mil 500 alumnos de los diferentes niveles educativos del municipio salieron de vacaciones, de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación.
La Dirección de Educación, a cargo de Adelaida Gutiérrez Romo, informó que desde ayer viernes 8 de julio, y hasta el 15 de agosto, es el periodo vacacional para los niños de preescolar, primaria y secundaria.
Las autoridades municipales aplicaron el programa Escuela Segura en la zona urbana y en la zona rural, con el objetivo de vigilar las instituciones educativas y no sean robadas o dañadas por actos de pandillerismo.
El director de la Policía Municipal, Rolando Álvarez Flores, implementó un operativo de vigilancia en coordinación con los cuerpos policiacos estatales en el municipio y prevenir todo tipo delitos en perjuicio de las escuelas de los tres niveles de educación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias