Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, y personal de Obras Públicas realizan deshierbe en el tramo ejido Guadalupe-Hacienda Guadalupe, para una mejor seguridad.

Piedras Negras

Deshierban tramo carretero ejido-Hacienda Guadalupe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:06


El presidente Cedillo da respuesta inmediata a las peticiones de los ejidatarios.

Guerrero, Coah.- Con el propósito de brindar una mayor seguridad a quienes transitan por tramo carretero ejido-Hacienda Guadalupe.

Lo anterior por indicaciones del alcalde Mario Cedillo Infante para deshierbar la maleza al costado de esa transitada vía de comunicación.

De esta manera el presidente Cedillo da respuesta inmediata a las peticiones que los ejidatarios están formulando a esta administración.

La dirección de Obras Públicas y personal llevaron a cabo trabajos de deshierbe en el tramo carretero dando más visibilidad a conductores.

En el ejido Guadalupe y la Hacienda Guadalupe hay un frecuente transitar de vehículos automotores, así como también para la agricultura.

Cedillo Infante, indicó que su administración responde a los planteamientos que la ciudadanía les está formulando en reuniones de trabajo.

La administración 2022-2024 mantiene un trabajo en equipo, en donde al predominar la unidad se han logrado más beneficios para la gente.

Los directores de los diferentes departamentos y los integrantes del cabildo servimos a las familias de la forma que estas así lo requieren.

Se mantiene además un ritmo intenso de trabajo para responder a los compromisos que se tienen con la ciudadanía de ejidos y de la cabecera.

Por otra parte, añadió el alcalde Cedillo, se cuenta con el valioso apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y de todos sus secretarios.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 20 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos