Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contradice la SEP a la Presidencia; desacatan estados a Mario Delgado ‘Cárteles gobiernan a México, nadie más’; no quita Trump el dedo del renglón Alistan evacuación de crucero infectado, detectan otro caso Refuerza Coahuila las medidas de protección a ganado; se previenen contra gusano barrenado Celebra Stellantis 45 años de la Planta Motores Saltillo-Norte

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| “¡Seguimos en unidad planeando el gobierno de La Nueva Historia con el próximo Gerente de SIMAS, mi compañero Lorenzo Menera!”, expresó Jacobo Rodríguez con firmeza.

Piedras Negras

Ataques y desinformación no frenarán compromiso de Jacobo Rodríguez con Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 21:09


El alcalde electo ha trazado un proyecto sólido basado en principios de transparencia, honestidad y responsabilidad

Piedras Negras, Coahuila.- En días recientes, un pequeño grupo con intereses personales ha intentado desestabilizar el trabajo del alcalde electo de Piedras Negras mediante la difusión de información sin fundamentos. 

Utilizando pseudorreporteros y medios informales, buscan generar confusión entre la ciudadanía y desacreditar la labor que Jacobo Rodríguez ha realizado antes de asumir el cargo el próximo 1 de enero.

Estos ataques carecen de sustento y dejan en evidencia la intención de algunos por anteponer sus intereses personales al bienestar de los nigropetenses. 

Sin embargo, Jacobo Rodríguez ha demostrado que su único compromiso es con la ciudadanía de Piedras Negras, con quienes ha trabajado desde que inició su carrera política con rumbo al servicio público, siempre enfocado en atender las verdaderas necesidades de la ciudad.

El alcalde electo ha trazado un proyecto sólido basado en principios de transparencia, honestidad y responsabilidad, priorizando siempre el desarrollo y bienestar de las familias nigropetenses. 

A pesar de los intentos por desestabilizar, este tipo de maniobras no logrará desviar el rumbo ni apagar la confianza de la ciudadanía en un liderazgo que se distingue por sus buenas intenciones y una visión clara de progreso.

La ciudadanía puede estar segura de que Jacobo Rodríguez jamás caerá en la bajeza de responder a un grupo minoritario cegado por la ambición de poder, quienes pretenden desestabilizar lo que tanto esfuerzo ha significado construir. Su compromiso seguirá siendo con el bienestar colectivo y el futuro próspero que Piedras Negras merece.

Notas Relacionadas

Recorre Memo Ruiz colonias Presidentes III y Año 2 Mil

Hace 2 horas

Propone Mayra Rangel debate en el Distrito 2

Hace 2 horas

Piden cuidar mascotas por gusano barrenador

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Reciben líderes evangélicos propuestas de Memo Ruiz

Hace 2 horas

Salen 33 empleados de confianza de Simas

Hace 2 horas

Celebran con alegría a las madres de Guerrero

Hace 2 horas

Preparan cierre de vialidades

Hace 2 horas

Mantienen retiro de acumulación de agua en la colonia Lázaro Cárdenas

Hace 2 horas

Mantienen la exigencia contra director nacional

Hace 8 horas

Refrenda Memo Ruiz su compromiso y cercanía con la gente

Hace 19 horas

Se reúne Memo Ruiz con líderes de la comunidad evangélica de Piedras Negras

Hace 1 dia

Refuerza Memo Ruiz compromiso con las familias

Hace 1 dia

Resalta necesidad de más apoyo a discapacitados

Hace 1 dia

Participan en Primer Simulacro Nacional 2026

Hace 1 dia

Buscan liberar el flujo pluvial en la ruta fiscal