Piedras Negras

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- La usurpación de identidad a través de redes sociales sigue vigente, al quedar de manifiesto tras el caso del presbítero Gilberto Valdés Alvarado, asignado a la Rectoría de Nuestra Señora de Fátima, que a través del engaño de personas desconocidas, se han dedicado a pedir distintos apoyos en nombre del presbítero.
Por lo anterior, integrantes de la comunidad del templo alertaron a las personas que han recibido mensajes de cuentas aparentemente a nombre del sacerdote, a ignorarlas y evitar hacer cualquier tipo de depósito.
“ Actualmente el padre atraviesa por un problema de salud y le han comenzado a llegar mensajes de personas que aseguran haber entregado ayudas económicas y venta de artículos a beneficio de él, lo que es un engaño”, señaló Mónica, colaboradora del templo.
A través de la página oficial de la rectoría, se informó a la feligresía que la cuenta del padre fue hackeada y se han hecho varias cuentas a su nombre, por lo que se advirtió del uso indebido que se ha hecho del nombre del padre.
“ El llamado es a no caer en engaños de personas que son ajenas al círculo del padre Gil, hermano de monseñor José Guadalupe Valdés”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia