Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Desmadrugados por el iPad 2

  Por Agencias

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2011 a las 19:58


Desde muy temprana hora, más de 200 personas esperaron formadas afuera de una tienda en Polanco, en la ciudad de México

Vértigo Político | México.- Desde muy temprana hora, más de 200 personas esperaron formadas afuera de una tienda en Polanco, en la ciudad de México, para ser los primeros en adquirir su iPad2. La venta de la tableta dio inicio en nuestro país en el primer minuto de este viernes.

Según reportes desde las tres de la tarde varias personas interesadas en adquirir el gadget comenzaron a llegar para hacer fila a las puertas de las diversas tiendas en Polanco con el propósito de ser de los primeros en tener la segunda versión de la tableta más famosa del mundo en sus manos.

Para la compra del iPad2 los establecimientos repartieron pulseras entre quienes se encontraban formados para tener un control y así cuando abrieron las puertas en punto de las 00:00 horas atenderlos en orden.

El precio de la versión más cara del dispositivo es de 12 mil 500 pesos (WiFi y 3G con 64 GB), la versión “económica” se vende en 6 mil 999 pesos (WiFi y 16 GB).

Mexicanos le sacaron provecho a las redes sociales y es que un ejemplo de ello es la comunidad en Twitter que desde las 20:00 hrs del 24 de marzo trataron de pocisionar en Hasgtag #ipad2.

Minuto a minuto la comunidad twittera estuvo dando a conocer lo que contecía en los diversos puntos de venta del iPad 2 en México, además de compartir fotografías y anécdotas de lo que se vivía en las largas filas de las tiendas.

Tomado de Vertigo Político

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 5 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 5 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 7 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 9 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 10 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 10 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 10 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 11 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 11 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 12 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral