Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia taxi durante traslado por presunta falla eléctrica Morena presenta demanda de juicio político contra ministro Pérez Dayán Jóvenes asesinados en Tlaquepaque tendrían nexos con delincuencia organizada: autoridad de Jalisco Paulina Rubio se une al elenco de los 90’s Pop Tour Condenarían a Roberto N a hasta 15 años de prisión; lucraba con videos íntimos de su novia en Saltillo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Desmiente Sheriff la fuga de un criminal en Eagle Pass

Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 13:01


Ya estaba libre bajo fianza; estuvo atendiendo audiencias ante la corte pero en un receso ya no regresó a escuchar su sentencia

Eagle Pass.- El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber desmintió a su contrincante Salvador Ríos, porque ha estado señalando que un sujeto que no se presentó en corte a escuchar su sentencia, donde se le sigue la audiencia por un proceso criminal, habría escapado de manos de los elementos y de agentes US marshals.

De acuerdo con la información del alguacil, Romeo, de 32 años de edad, estuvo durante toda la semana atendiendo las audiencias en la corte 365 por cargos relacionados a un asalto hacia un servidor público, asalto agravado y evadir el arresto con un auto por actos sucedidos en el 2016.

Sin embargo, el jueves cuando tenía cita para escuchar sentencia, ya no se presentó y se cree que haya huido hacia México; él estaba bajo fianza y ahora es la compañía que lo liberó es la responsable e inclusive deberá pagar el doble de lo que pagó en un principio para liberarlo.

Al respecto, el fiscal Roberto Serna informó que el hombre fue declarado culpable de agresión y sentenciado a 1 año de cárcel con una multa de 4 mil dólares.

No obstante, el haber ignorado su presentación ante el juez, Torres ahora se enfrenta a una condena que puede ser de 2 a 20 años de cárcel cuando sea detenido y se le juzgue por esa razón.

Según los expedientes, Romeo Torres en el 2020 fue incluido en la lista de los criminales más buscados de Texas; además, el departamento de Seguridad Publica de Texas lo relacionaba a la pandilla denominada Partido Revolucionario Mexicano.

 

Notas Relacionadas

Entregan a familiares a texana localizada en Múzquiz

Hace 4 horas

Votaron cerca de 700 personas el sábado

Hace 14 horas

Cae conductor con camioneta robada en la 57

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Serían 19 mil medidores de agua instalados en EP

Hace 15 horas

Aplica consulado dosis contra la influenza

Hace 1 dia

Requiere centro de mujeres carceleras

Hace 1 dia

Peleaban de carro a carro

Hace 2 dias

Poca afluencia en la votación anticipada

Hace 2 dias

Asegura Ríos que de ganar, dejaría la escuela