Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden ayuda para localizar a Ceci Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora Emilio Lozoya demanda ante tribunal la devolución de su casa que disputa con la FGR México tendrá una cifra récord de mandatarias además de Claudia Sheinbaum VIDEO: Santa Fe Klan sorprende al cantar ‘Ni parientes somos’ en concierto de Los Tigres del Norte Se esperan fuertes lluvias en Coahuila a partir del miércoles

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Desmiente Sheriff la fuga de un criminal en Eagle Pass

Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 13:01


Ya estaba libre bajo fianza; estuvo atendiendo audiencias ante la corte pero en un receso ya no regresó a escuchar su sentencia

Eagle Pass.- El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber desmintió a su contrincante Salvador Ríos, porque ha estado señalando que un sujeto que no se presentó en corte a escuchar su sentencia, donde se le sigue la audiencia por un proceso criminal, habría escapado de manos de los elementos y de agentes US marshals.

De acuerdo con la información del alguacil, Romeo, de 32 años de edad, estuvo durante toda la semana atendiendo las audiencias en la corte 365 por cargos relacionados a un asalto hacia un servidor público, asalto agravado y evadir el arresto con un auto por actos sucedidos en el 2016.

Sin embargo, el jueves cuando tenía cita para escuchar sentencia, ya no se presentó y se cree que haya huido hacia México; él estaba bajo fianza y ahora es la compañía que lo liberó es la responsable e inclusive deberá pagar el doble de lo que pagó en un principio para liberarlo.

Al respecto, el fiscal Roberto Serna informó que el hombre fue declarado culpable de agresión y sentenciado a 1 año de cárcel con una multa de 4 mil dólares.

No obstante, el haber ignorado su presentación ante el juez, Torres ahora se enfrenta a una condena que puede ser de 2 a 20 años de cárcel cuando sea detenido y se le juzgue por esa razón.

Según los expedientes, Romeo Torres en el 2020 fue incluido en la lista de los criminales más buscados de Texas; además, el departamento de Seguridad Publica de Texas lo relacionaba a la pandilla denominada Partido Revolucionario Mexicano.

 

Notas Relacionadas

Detienen en Eagle Pass a mujer por tráfico de personas

Hace 2 horas

Mujer intenta cruzar a Eagle Pass 60 pastillas de medicamento controlado

Hace 2 horas

A punta de pistola detiene a un ladrón en Eagle Pass

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Prepara EP fiestas de independencia

Hace 10 horas

Busca la ciudad cubrir 3 direcciones vacantes

Hace 10 horas

Promueve Policía la adopción de perros

Hace 10 horas

Es velocidad lo que más se sanciona por la Policía

Hace 1 dia

Aseguran a 131 indocumentados

Hace 1 dia

Llevan a cabo el día de pesca en el lago

Hace 1 dia

Atienden oficiales de EP alerta de tirador nivel uno

Hace 1 dia

Provocó adolescente peligrosa persecución

Hace 1 dia

Será director Márquez en Corpus Christi

Hace 2 dias

Han detenido a 68 criminales sexuales

Hace 2 dias

Amenaza a comensales en negocio de tacos

Hace 2 dias

Buscan policías mejor salario, reconoce mayor