Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liverpool le gana a los Wolves en emotiva despedida de Jürgen Klopp Rescatan a menor privada de su libertad en Oaxaca; la engañaron por redes sociales P. Diddy se disculpa tras difusión de un video donde golpea a su exnovia Cassie Checo Pérez pierde el segundo puesto tras el GP de Emilia – Romagna ‘Marea rosa’ insulta a maestros; pide sacar a CNTE del Zócalo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Destroza sedán frente de tráiler

Por César Fernández

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 10:20


Conductor del auto regresaba a Sabinas tras acudir a una fiesta en Acuña.

Nueva Rosita, Coahuila.- Un sexagenario acudió a un festejo en Ciudad Acuña y a su retorno con destino a su domicilio en Sabinas, Coahuila, terminó con múltiples fracturas, luego de impactar su vehículo contra un tráiler en la carretera federal 57, a la altura de la cuesta Codornices.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 3:00 horas del día de ayer a la altura del kilómetro 150, donde terminó lesionado José Ángel “N”, de 66 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Bomberos de Allende y de Nueva Rosita.

El sexagenario, que se quedó dormido al manejar su vehículo Dodge color gris, fue trasladado al área de urgencias del ISSSTE para su atención médica, debido a que presentaba probable fractura de rótula derecha y cadera, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a lo que se informó, se registró cuando se desplazaba por la arteria federal 57 en estado de ebriedad y al llegar a la altura del kilómetro 150 se quedó dormido, lo que ocasionó que se impactara con un tráiler que se dirigía a la región Norte del estado

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales tras la colisión entre el vehículo y el tráiler.

Por último, los elementos federales solicitaron la intervención de una grúa en el lugar del accidente para que remolcara el vehículo y lo trasladara a un corralón en la ciudad de Sabinas, donde quedó a disposición de esa autoridad, la cual lo pondrá a disposición del ministerio público especializado en asuntos viales.

Notas Relacionadas

Provoca paisano aparatoso choque

Hace 13 horas

Sufre abuelo golpe de calor

Hace 13 horas

Se enfrenta a golpes con su padre

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Blindan carretera de Múzquiz; instalan retén con 50 elementos

Hace 1 dia

Dispara calor fugas en cilindros de gas

Hace 1 dia

Grave motociclista tras ser arrollado

Hace 1 dia

Se cumplen cinco años del atentado contra la Fiscalía

Hace 1 dia

Exhiben a ladrones en redes sociales

Hace 2 dias

Escapa por la puerta falsa

Hace 2 dias

Arde camioneta por cortocircuito