Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Radiante lució Ariadna en su despedida de soltera.

Sociales

Despedida para Ariadna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2023 a las 04:00


Se casa el próximo mes de septiembre

Monclova, Coah.- Próxima a contraer matrimonio con el amor de su vida se encuentra Ariadna Tapia Arroyo, motivo por el cual se llevó a cabo una encantadora despedida de soltera en un reconocido salón de la ciudad, lugar al que se dieron cita familiares y amistades, quienes acompañaron a la festejada para disfrutar de una tarde inolvidable.

Fue su mamá Adriana Arroyo y su futura suegra Flor Rodríguez quienes prepararon con cariño cada uno de los detalles de la despedida que la futura novia compartió con sus invitadas.

Será el 22 de septiembre del año en curso cuando Ariadna y su prometido Alberto Jaramillo Rodríguez se unan en matrimonio frente al altar de la Parroquia de Nuestra Señora de Zapopan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales