Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
China acusa a EU de ‘entrometerse’ con viaje de legisladores a Taiwán Reino Unido, el primer país en aprobar una vacuna contra Covid-19 capaz de proteger de Ómicron Irán culpa a Salman Rushdie del ataque en su contra y rechaza lazos con el atacante Incendio en una fábrica de plásticos en Bangladesh deja al menos seis muertos SEP aplicará una prueba diagnóstica al inicio del ciclo escolar

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Canadá está en los primeros 10 lugares de los países con mayor porcentaje de su población vacunada contra la covid-19.

Uncategorized

¿Despedir a los no vacunados? En Canadá ya lo hacen

Por EFE

Hace 9 meses


A la fecha Canadá suma 1.7 millones de contagiados de covid-19 y poco más de 29 mil muertos por el virus

Canadá.- El primer ministro canadienses, Justin Trudeau, hace cumplir la ley que exige la vacunación obligatoria a los trabajadores federales, precedente que se empieza a extender al sector privado y que puede repercutir en el despido de miles de trabajadores. Te contamos esta y otras noticias del día.

Los empresarios canadienses han comenzado a prescindir de empleados que no presentan un certificado de vacunación contra el Covid pese a la escasez de mano de obra, bien mediante un despido o concediendo excedencias sin empleo y sueldo. La situación

Todo comenzó el pasado 6 de octubre, cuando el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció su plan de vacunación obligatoria.

El plan de Trudeu señala, entre otras cosas, que todos los funcionarios federales que no estuvieran vacunados contra la covid-19 no podrán trabajar.

A estos empleados del gobierno canadiense se les impedirá ejercer sus funciones y recibirán una licencia de trabajo sin goce de sueldo.

La obligatoriedad en la vacunación también aplica a viajeros, así como a trabajadores del sector aéreo, ferroviario y marítimo.

Este plan se hizo efectivo en Canadá a partir del 30 de octubre.

De acuerdo con datos de Our World in Dada, el 78.5% de los canadienses tienen al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19.

El 74.5% de los canadienses ya cuentan con el esquema completo, mientras que el 4% apenas tiene la primera.

Canadá está en los primeros 10 lugares de los países con mayor porcentaje de su población vacunada contra la covid-19.

A la fecha Canadá suma 1.7 millones de contagiados de covid-19 y poco más de 29 mil muertos por el virus.

Notas Relacionadas

‘Las mujeres pueden tener amigos’: Eiza González pide que dejen de inventarle relaciones

Hace 13 horas

Mafia del poder

Hace 1 dia

Las mujeres

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Uncategorized