Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Tania Flores Guerra, dijo que no pagará terminaciones a burócratas despedidos.

Carbonífera

Despide 400 empleados Tania Flores

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:22


Entre los cierres de áreas que atendía personal a cargo de la presidencia municipal, también está el comedor comunitario del mineral de Barroterán.

Múzquiz, Coahuila.- Pierde la cordura Tania Flores Guerra, cerrando todos los departamentos municipales incluso parando operaciones en la Junta Adminstradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, alegando que no hay dinero para insumos, ni para combustibles.

Entre los cierres de áreas que atendía personal a cargo de la presidencia municipal, también está el comedor comunitario del mineral de Barroterán, donde los adultos mayores que no tienen familia tomaban sus alimentos, todo los días.

Hasta este viernes se contaba con cerca de 400 burócratas despedidos, cerrando también la Casa de la Cultura, entre otros, argumentando a los afectados que solo se les pagará esta quincena, que firmen y que no habrá finiquito porque la presidencia no es una empresa.

En una acción sin precedentes la alcaldesa de Múzquiz, por Morena, Tania Flores Guerra, está arremetiendo en venganza contra todo su personal, en un claro desquite político luego de que el pueblo de Múzquiz, le dio la espalda en las pasadas elecciones, dando todo su respaldo y confianza a Laura Jiménez, La Gachupina, con una votación histórica a su favor y un revés sin precedentes para la actual edil, que pretendía reelegirse, pese a todas las anomalías que ha realizado con violaciones a las leyes en general.

Notas Relacionadas

Fallecen 2 religiosas tras volcar vehículo

Hace 22 horas

Consterna muerte de hermana Martha

Hace 22 horas

Coronan a Ángeles Paloma I

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Vuelca familia en carretera 57

Hace 22 horas

Choca el Mini Cooper contra quinta rueda

Hace 22 horas

Captan a dos durante robo de bicicletas

Hace 1 dia

Fallece religiosa directora de colegio de Múzquiz en accidente

Hace 1 dia

Intensifican los trabajos de bacheo

Hace 1 dia

Esperan ‘Dorados’ 5 mil cabalgantes

Hace 1 dia

Aumentan de peso niños en vacaciones

Hace 1 dia

Culmina el martes el ciclo escolar

Hace 1 dia

Ayudan a ciudadanos con materiales baratos

Hace 1 dia

Apoya alcaldesa a iglesia cristiana

Hace 1 dia

Apadrina Seguridad Pública a graduados

Hace 1 dia

Acude Xavo a graduación del Cecytec