Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José Rivera Militante de Morena

Coahuila

Despide Municipio a 50 trabajadores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 04:00


Se les terminó el contrato por 3 años; esperan su finiquito

Monclova, Coah.- Cerca de 50 empleados que eran auxiliares de regidores del ayuntamiento anterior 2019-2021 causaron baja en la Presidencia Municipal, permaneciendo ahora en espera del finiquito correspondiente, la salida se produjo por conclusión del contrato de tres años, reveló José Rivera, uno de los implicados.

Apuntó que algunos abrigan esperanza de ser reubicados en otros departamentos, en caso de existir posibilidades, mientras que otros a lo que aspiran es al finiquito luego de tres años de participar como asistentes de los diferentes 19 regidores y síndicos de la administración que concluyó el 31 de diciembre.

Señaló, José Rivera, de afiliación morenista, que los ex asistentes o ex colaboradores de los regidores priistas, panistas y morenistas percibían alrededor de 7 mil pesos mensuales de salario, los cuales fueron programados para recibir su finiquito el próximo 15 de febrero.

“ “Ojalá sea así, porque actualmente estamos en una situación económica complicada en una cuesta de enero que se ha prolongado”,

externó.

Rechazó que se haya tratado de recorte de personal en la Presidencia Municipal, sino únicamente conclusión del contrato adjudicado a inicio de la administración 2019-2021 que presidió el ingeniero Alfredo Paredes, reiterando que lo prioritario ahora para los involucrados en la percepción del finiquito.

“ “Se viven tiempos económicamente difíciles, actualmente los más de 50 ex empleados de la Presidencia Municipal estamos en una situación complicada al igual que mucha gente, entonces lo que esperamos es el finiquito el cual nos dijeron será entregado el 15 de febrero, entre los involucrados hay hombres y mujeres, solteros y casados, al final, todos tenemos necesidades”,

indicó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes