Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Despide Pasa a 13 barrenderos: Junta Local de Conciliación y Arbitraje

  Por Hilda Aguilar

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2010 a las 15:00


Asegura titular que se les liquidó al cien por ciento

Piedras Negras, Coah. – La Junta Local de Conciliación y Arbitraje recibió por parte del representante de Promotora Ambiental, la terminación del contrato colectivo de trabajo de 13 empleados que prestaban el servicio de barrido manual.

Isidro Vargas Campos, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, dijo que son 13 los empleados que terminó Promotora Ambiental porque ya no se requerían para el barrido de calles.

A estos trabajadores se les liquidó al cien por ciento, motivo por el cual la Junta Local de Conciliación y Arbitraje da fe y a la vez se indica que no tienen intenciones de liquidar a más empleados.

A los ex trabajadores de Promotora Ambiental se les liquidó conforme a la ley, tres de ellos, los que tenían más antigüedad, alcanzaron más de 22 mil pesos.

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dijo que con estas trece personas despedidas suman ya 51, las que se reflejan en las estadísticas del mes de marzo.

Todos ellos son de diferentes empresas, ninguno es del ramo de maquiladora, lo que indica que la relación obrero-patronal está estable.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados