Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Despide su soltería Ana Paola González

  Por Redacción

Publicado el viernes, 4 de marzo del 2011 a las 16:10


En días pasados presidió elegante despedida de soltera la guapa jovencita Ana Paola González Treviño...

Piedras Negras, Coah.- En días pasados presidió elegante despedida de soltera la guapa jovencita Ana Paola González Treviño.

La ocasión tuvo lugar en la residencia de Anabelle Rodríguez, quien fungió como excelente anfitriona de la cita con familiares y amigas, donde colmaron a la feliz novia de una lluvia de consejos y buenos deseos en esta nueva etapa que está por iniciar en su vida.

Ana Paola formalizó compromiso con el joven Luis Rohana González, con quien unirá su vida el próximo 9 de abril en la Catedral Mártires de Cristo Rey, la cual será el marco perfecto para culminar su noviazgo.

A tan relevante ocasión acudirán sus queridos padres, los señores Luis y Lety Rohana, padres de él; así como los señores Fernando y Norma Treviño, por parte de ella.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad