Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 23:36
Apatzingán, Michoacán. — Con una misa de cuerpo presente en la Catedral de esta ciudad, familiares, amigos, productores y trabajadores del campo despidieron al presidente de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, Bernardo Bravo Manríquez, asesinado días atrás.
Durante la ceremonia, se realizó un homenaje póstumo en memoria de quien fuera considerado un referente del sector limonero en la región de Tierra Caliente, reconocido por su liderazgo entre los productores del valle.
Cae ‘El Pantano’ por el asesinato de líder limonero Bernardo Bravo Manríquez
En paralelo, autoridades confirmaron la detención de Rigoberto López Mendoza, alias “El Pantano”, identificado como autor intelectual y material del homicidio de Bravo Manríquez.
De acuerdo con los primeros reportes, “El Pantano” sería presunto jefe de la célula criminal “Los Blancos de Troya”, grupo con operaciones en la zona, y su captura estaría directamente vinculada con la investigación del asesinato del dirigente agrícola.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen y determinar si existen más involucrados en el ataque que cobró la vida del líder citricultor.
Ver esta publicación en Instagram
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas