Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo ¡Quemado! Exhiben a Kikín Fonseca por tratar mal a empleados en hoteles Avala Vucetich la llegada a la Selección de ‘Vasco’ con Rafa Márquez de auxiliar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Su familia pide que se haga justicia

Saltillo

Despiden a Víctor, joven que fue acuchillado por defender a su hermano en la Saltillo 2000

Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 03:47


Los hechos se registraron el pasado sábado en la colonia Saltillo 2000

Saltillo, Coah.- Víctor Morelos Zúñiga falleció siendo un gran hermano, como lo fue toda su vida, por ello, familiares y amigos despidieron al joven que fue acuchillado al defender a su hermano Raúl, de varios vecinos que lo golpearon el pasado sábado en la colonia Saltillo 2000.

Con gran consternación su familia pidió que se haga justicia, pues si bien el presunto homicida está detenido junto con otro agresor, hay otros tres amigos que golpearon a Raúl y escaparon, por lo que piden que también se les castigue.

El cuerpo de Víctor Morelos fue velado la madrugada del domingo y mañana del lunes, para posteriormente darle cristiana sepultura en el panteón La Paz, a donde decenas de amigos acudieron a dar el último adiós sin entender lo ocurrido, pues era un saltillense con una vida por delante, que siempre fue buen amigo y no merecía morir así, expresaron.

Víctor será recordado como un gran amigo, siempre listo para las reuniones, los juegos de futbol llanero, pero también para apoyar en los problemas, y esa solidaridad quedó patente en su última noche.

Quedan endeudados

Otra de las inconformidades, es que en la Clínica 73 del IMSS, a donde fue llevado en un principio, no fue recibido debido a que no era derechohabiente, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Universitario en donde lo intervinieron, pues no respiraba bien.

Apoyo

La familia acumuló una fuerte deuda por los gastos médicos y los servicios funerarios, por lo que ponen a disposición la cuenta 5579 1003 8114 7600 del Banco Santander, a nombre de Daniel Morelos Zúñiga.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

‘Con las manos en la masa’: Cae sujeto por robar negocio en Misión Cerritos

Hace 23 horas

Falla de Microsoft tira sistema de Banorte en todo Saltillo

Hace 1 dia

Buscan a adolescente migrante desaparecido en Saltillo

Hace 1 dia

Municipio de Saltillo bachea carretera a Zacatecas tras olvido de la federación

Hace 1 dia

¡Ya casi está listo! Traerá restaurante a Saltillo una aventura al estilo jurásico

Hace 2 dias

Rescatan a persona en situación de calle atrapada en arroyo El Charquillo

Hace 2 dias

Vuelan boletos para el Lago de los Cisnes; se formaron cientos de saltillenses

Hace 2 dias

Se escapan dos caballos y trotan por las principales vialidades de Saltillo