Saltillo

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 03:20
Saltillo, Coah.- Familiares, amigos y alumnos de Francisco Segura Almaraz, despidieron a través de las redes sociales al joven quien fue un reconocido entrenador físico en Saltillo.
El joven de 29 años era dueño de un gimnasio ubicado al sur de la ciudad, pero también brindaba entrenamientos personalizados para desarrollar las capacidades y habilidades de niños y jóvenes promesas del deporte local.
“ Era buena persona, muy noble y apoyó a mucha gente”, son parte de los mensajes que sus amigos compartieron en redes sociales para despedir a “Pancho”, como era mejor conocido.
“ Panchito deja una huella eterna de amor y luz entre todos nosotros”, señala otra de las publicaciones en su honor.

Quienes lo conocieron como coach y en las diferentes etapas de su vida, coincidieron en que era un joven de buen corazón, por lo que lamentaron su deceso y extendieron condolencias y palabras de apoyo para sus padres y hermanas
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias