Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 22 de julio del 2024 a las 10:39
Múzquiz, Coahuila.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós a Jesús García Moreno, oficial de la Policía del Estado, quien murió en un accidente de tránsito el pasado fin de semana en la ciudad de Piedras Negras y fue sepultado en el Panteón Santa Rosa de Múzquiz, de donde era originario.
Este lunes el cortejo fúnebre salió de su domicilio en el barrio Sabino Gordo, en Múzquiz, acompañado de sus devastados familiares para finalmente darle sepultura cerca de las 10 de la mañana, en la que será su última morada.
En el lugar se apreció la presencia de algunos elementos estatales, vestidos de civil, entre ellos un familiar del hoy occiso quien dijo que García Moreno, tenía 48 años de edad y había laborado alrededor de 9 a 10 años en la corporación estatal, iniciando su carrera policiaca en la ciudad de Sabinas, después en ciudad Acuña y finalmente donde falleció, Piedras Negras, Coahuila.
De acuerdo información que se dio a conocer, Jesús García Moreno, murió cuando circulaba por una de las calles de Piedras Negras y debido al pavimento mojado, perdió el control del vehículo particular que conducía y fue y se impactó contra un muro, por cuya causa perdió la vida.
Hay que destacar que de parte de la dependencia para la que laboró cerca de 9 años el policía estatal, no se realizó ninguna ceremonia de despedida de manera oficial.
Madre, esposa, hermanos, tías, primos y amigos aún no daban crédito de la pérdida de su ser querido de una manera tan repentina y lo despidieron entre rezos y llanto, para finalmente acompañarlo hasta su sepultura la mañana de este lunes en el camposanto municipal de Múzquiz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias