Coahuila

Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 15:00
Castaños, Coah.- Patricia Martínez Varela, causó baja como coordinadora del departamento de Desarrollo Social y su lugar es ocupado desde ayer por Elizabeth Zúñiga Zamora como coordinadora general del departamento.
Así lo confirmó el propio Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Galaz que señaló que la salida de la panista obedeció a que constantemente se veía envuelta en chismes y en problemas que empañan la administración.
“No fue una sola, fueron muchas cosas que se le fueron juntando a Patricia, se habló en varias ocasiones con Paty que guardara bajo perfil, que no se viera en chismes, pero de ella se escuchó que estaba envuelta con Daniel Garza, luego que con “El Gallo” (Luis Alfonso Lerma Fuentes) y al último que conmigo”, expresó el Presidente Municipal.
A parte señaló que Patricia Martínez Varela siempre estaba envuelta en problemas con otra compañeras como las perredistas, Linda Medina y Manuela Villalobos.
“La semana pasada se le dijo a Paty de nueva cuenta que se mantuviera con bajo perfil pero no entendió”, expresó.
Agregó que el lugar de Patricia Martínez ya estaba ocupado desde hace tiempo por Elizabeth Zúñiga Zamora como coordinadora general de Desarrollo Comunitario en Presidencia.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias