Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Da interina ‘ascenso’ a cercano a Rocha Moya en Sinaloa Denuncia Napoleón Gómez presencia de ‘narco sindicatos’ en minas Tele Zócalo Nocturno / 4 de mayo de 2026 Morena y PT: No somos iguales Paracaidista del Ejército cae al mar en Acapulco durante ejercicio militar

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Hubo importante respuesta de la ciudadanía a la convocatoria.

Carbonífera

Despierta interés Seguridad Pública

  Por Imanol Castellanos

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:09


Aplicarán pruebas de control y confianza.

Sabinas, Coah.- Cerca de 30 aspirantes realizarán pruebas para pertenecer a las filas de la Policía Municipal de Sabinas, afirmó Salvador Alejandro Rivera, director del Mando Único, quien habló sobre la respuesta de ciudadanos por formar parte de la fuerza policiaca.

Luego de una convocatoria que fue abierta durante las primeras semanas del año, el mando de la Policía Municipal dijo que los aspirantes pasaron a la segunda parte de este proceso, donde realizarán un examen antes de llevar a cabo las pruebas de control y confianza.

Salvador Alejandro Rivera compartió que hubo una importante respuesta a la convocatoria emitida por el ayuntamiento municipal y en esta primera parte serán al menos 30 ciudadanos los que aspiren a convertirse en elementos policiacos. 

Como parte de las instrucciones del alcalde municipal, José Feliciano “Chano” Díaz, el mando policiaco dijo que se buscará entre los aspirantes los perfiles enfocados al don de servir, así como de proximidad social. 

Por último, dijo que después de estos aspirantes, la convocatoria volverá a abrirse para quienes deseen formar parte de las filas del Mando Único de Sabinas.

Notas Relacionadas

Recuperan en Pasta de Conchos restos de dos mineros más

Hace 10 horas

Reconoce Saúl Noguerón labor del Tec Carbonífera

Hace 17 horas

Instalan módulo de CERTTURC en Villa de las Esperanzas

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Agradecen a fundación entrega de equipo

Hace 17 horas

Un día de héroes y princesas

Hace 1 dia

Unidad Deportiva para Barroterán

Hace 1 dia

Rinden homenaje al padre Padilla

Hace 1 dia

Impulsan jornada de bienestar animal

Hace 1 dia

Festeja Sabinas a las mamás

Hace 1 dia

Atienden problemas de drenaje en Rosita

Hace 2 dias

Construyen parque industrial

Hace 2 dias

Mejorará recolección de basura en San Juan de Sabinas

Hace 2 dias

Reconocen fuerza laboral de Sabinas

Hace 2 dias

Celebran a ‘reyes del hogar’ en Nava

Hace 2 dias

Entregan uniformes a Seguridad Pública