Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vincula juez a proceso a líder de Cártel de Los Reyes Ejecutan a uno y lesionan a otro en Santa Catarina Frena Lutnick acuerdo arancelario entre México y EU ¡Lleno total! Pesado y La Casetera prenden el Rodeo Saltilo Afectarían elecciones en EU revisión del T-MEC: Cepal

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Despiertan el interés por los libros

  Por Sandra Cisneros

Publicado el viernes, 26 de noviembre del 2010 a las 16:00


La Biblioteca Pública de Val Verde, ofrece todos los miércoles la Hora del Cuento, para niños desde los 18 meses de edad

Del Rio, Texas.- Pequeñines disfrutaron de su “Hora de Cuento” el miércoles, dentro de las actividades de la Biblioteca pública de Val Verde, antes de que cerrara sus puertas por el día festivo de Acción de Gracias.

La “Hora del Cuento” es un programa destinado a la población infantil, para niños desde los 18 meses de edad hasta de primaria, ya que se tiene el horario matutino y el vespertino.

Cindy Constancio, a cargo de la “Hora del Cuento”, afirmó que los pequeños disfrutan de la lectura del cuento y posteriormente de las manualidades que se hacen, tanto en la mañana de 10:00 a 11:00, como en la tarde de 6:00 a 7:00.

Pie de grabado
117
Cindy Constancio, en una actividad con los pequeños asistentes a la Hora del Cuento.

Notas Relacionadas

Buscan contralor

Hace 4 horas

Abre Saltillo sus puertas al arte desde la infancia; atención a los más pequeños

Hace 18 horas

De primer nivel

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Fractura a la 4T modelo morenista; exige PT elegir de nuevo a ‘corcholatas’

Hace 2 dias

Se hunde Torreón 17 mm cada año; provocaría daño a cimientos