Seguridad

Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 14:14
Monterrey, NL.- Un feminicida múltiple, que cometió tres crímenes en tres días de mayo en Guadalupe y Juárez, fue identificado al fin por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El hombre abatido el 8 de mayo se trata de Francisco Alejandro González Reyes, quien fue acusado de tres feminicidios ocurridos entre el 6 y el 8 de mayo pasados.
La Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, aseguró que los casos se encuentran resueltos, luego de que el hombre protagonizó tres eventos violentos contra dos adolescentes y una mujer mayor de edad.
Añadió que entre los casos también se encuentra la imputación por un feminicidio en grado de tentativa y una violación, sin señalar si los delitos fueron cometidos contra las mismas víctimas u otras mujeres.
“Esta resolución”, dijo, “es trascendente para el estado, porque hemos obtenido un perfil criminal, que está información será un producto importante para las áreas de prevención y atención de este tipo de ilícitos para evitar que se sigan cometiendo”.
Las pruebas entre testimonios de víctimas directas e indirectas, así como videograbaciones en un evento ocurrido en vía pública vincularon al hombre como el único responsable.
El hombre fue abatido el 8 de mayo tras enfrentar a Policías del Municipio de Juárez, luego de asesinar a una mujer en vía pública, en la Colonia Las Bugambilias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2