Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lionel Messi, afirmó el viernes que después de jugar el Mundial de Qatar-2022 hará un replanteo en su vida profesional Foto: AFP

Deportes

‘Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas’; Lionel Messi siembra dudas

  Por AFP

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2022 a las 21:05


El del París Saint-Germain se vio feliz tras la goleada de Argentina sobre Venezuela, aunque dejó dudas a sus seguidores sobre su futuro

Buenos Aires.- El capitán y líder de la selección argentina de futbol, Lionel Messi, afirmó el viernes que después de jugar el Mundial de Qatar-2022 hará un replanteo en su vida profesional, aunque no precisó cuáles serán las opciones.

“ Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, dijo al terminar el partido en que la Albiceleste goleó 3-0 a Venezuela en Buenos Aires en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana.

La Pulga marcó el tercer gol a los 82 minutos tras parar con el pecho un pase preciso de Ángel Di María y rematar pifiado, lo que descolocó al arquero Wuilker Faríñez.

Argentina estaba clasificada pero se exigió para despedirse a toda orquesta de los hinchas en La Bombonera, pues no volverá a jugar en el país antes de la Copa del Mundo.

Messi, a los 35 años y con 81 goles con la camiseta nacional, no está viviendo un buen momento en su campaña en el París Saint-Germain, luego de la áspera desvinculación del FC Barcelona, donde hizo historia con un aluvión de goles y copas ganadas.

“ Hace tiempo que soy feliz aquí en Argentina. Con el público y esta selección es lindo disfrutar, como ganar la Copa América (Brasil-2021) con un grupo maravilloso”, indicó.

Destacó que la victoria, antes de cerrar la serie sudamericana ante Ecuador el martes en Guayaquil, fue importante “para despedirse de la gente porque no vamos a volver a jugar (en Argentina) antes del Mundial”.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back