Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Destaca campaña ‘En Coahuila todos tenemos seguro’ en redes sociales

  Por Agencias

Publicado el martes, 7 de junio del 2016 a las 21:30


El hashtag se posicionó en las principales tendencias en México y Saltillo

Saltillo, Coah.- Luego de que el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, diera a conocer que en Coahuila todos cuentan con acceso a servicios de salud, el tema destacó en las principales tendencias en Twitter.

Con el #EnCoahuilaTodosTenemosSeguro, usuarios de la red social posicionaron el hashtag en los principales tópicos de México y Saltillo.

La campaña vino después de que el Gobernador revelara que principalmente los estudiantes de universidades publicas en Coahuila contarán con Seguro Social, esto para el beneficio de los jóvenes y el bienestar familiar.

El día de hoy se reunió con alumnos del CECyTEC de Ramos Arizpe, en donde entregó los primero certificados de afiliación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña