Acuña

Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2024 a las 05:15
Acuña, Coah.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Acuña destacó en los Juegos Deportivos InterConalep de la Región Norte, logrando obtener trofeo en la mayoría de las disciplinas de la competencia que se desarrolló durante la semana anterior.
Las disciplinas en que los alumnos participaron fueron desde futbol, voleibol, basquetbol en ramas varonil y femenil, mientras que en béisbol y tochito en la rama varonil, donde el plantel de Acuña logró obtener cinco trofeos de los ocho juegos disputados.
El director del plantel, Alfredo Cisneros Villarreal, resaltó el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, quienes representaron dignamente a la institución, reflejando el compromiso de los estudiantes y los entrenadores de cada una de las disciplinas.
Asimismo, de esta manera los alumnos han concluido el 2024, por lo que para el próximo año esperan enfrentar nuevos retos y desafíos en las siguientes competencias deportivas como académicas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias