Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean domicilio; era “tiendita“ de droga en la colonia Villas del Carmen, Piedras Negras Operación federal en taquería termina con gas pimienta y acusaciones cruzadas Sábado decisivo para la cantera santista: Sub 21 y Sub 19 van por la remontada Simulación total Será Flávio Bolsonaro candidato para elecciones de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Conalep de Acuña ya se alista para el final de su semestre.

Acuña

Destaca Conalep en referente nacional

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 04:01


Aumenta el aprovechamiento, la mejora en la infraestructura, el equipamiento, certificación de docentes, entre otros, en los últimos tres años

Acuña, Coah.- Gracias al liderazgo del director estatal, Alfio Vega de la Peña y del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, el Conalep se ha convertido en un referente a nivel nacional. 

El Conalep Coahuila, hoy en las encuestas que se realizan a nivel nacional, en ocho indicadores, tenemos seis en primer lugar, uno en segundo y uno en tercer lugar y obviamente el Conalep Acuña contribuye con su granito de arena”, afirmó Alfredo Cisneros Villarreal, director del plantel Acuña.

Hace tres años, que tomé las riendas de la dirección teníamos en esos indicadores, Conalep Acuña, en los lugares 7 y 9 en promedio y actualmente ya nos encontramos en los primeros lugares a nivel estatal colaborando para que se eleven los indicadores a nivel nacional. Pero todo esto es gracias al trabajo en equipo del personal docente, administrativo y de apoyo y obviamente con lo más importante que tenemos aquí en el plantel que son los alumnos”.

Por otra parte, el director del Conalep 159, añadió que ya se alistan para lo que es el final del semestre.

Estamos ya por terminar el semestre, salimos el 19 de diciembre de vacaciones, regresamos el 9 de enero y el 16 de enero se estará terminando de manera oficial el semestre. Estamos invitando y motivando a todos los alumnos a que le pongan más ganas, más esfuerzo para que no reprueben alguna materia y tengan que venir a asesorías intersemestrales en el mes de enero y febrero”, indicó Cisneros Villarreal.

Notas Relacionadas

invita alcalde a su rendición de cuentas

Hace 19 horas

Refuerzan vigilancia por paisanos 

Hace 19 horas

Destaca la subsecretaria trabajo de Emilio de Hoyos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Impulsan programa de educación inicial

Hace 19 horas

Solicitan hoy capacitadores y supervisores electorales

Hace 19 horas

Disfrutan cientos colorido Desfile Navideño 2025

Hace 19 horas

Presenta Emilio glosa de su primer informe

Hace 19 horas

Reconocen labor y logros del alcalde representantes de fracciones partidistas

Hace 1 dia

Exhorta INE a sustituir credenciales por vencer

Hace 1 dia

Arrancan trabajos de electrificación en cuatro colonias

Hace 1 dia

Aprovechan automovilistas descuentos del Buen Fin

Hace 1 dia

Deben compradores de predios verificar estatus

Hace 1 dia

Aumenta venta de productos para la calefacción

Hace 1 dia

Obtienen alumnos tercer lugar en Femeci 2025

Hace 1 dia

Imparten Salud Bucal a alumnos de primaria