Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconoce Sheinbaum a Gabinete de Seguridad por golpe al Tren de Aragua Bad Bunny, Rauw Alejandro y Carín León lideran las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2024 Presidenta del Senado respalda que el INE tenga independencia, no autonomía ‘Empresarios de EU son los que más defienden T-MEC’, responde Sheinbaum a Trump ante desprecios al tratado Martha Higareda revela que su hija no podía respirar al nacer; ‘tu alma cuelga de un hilo’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Mario Dávila y Enrique Martínez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, supevisaron las obras.

Coahuila

Destaca Dávila la unión entre Estado y Municipio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:00


Asiste Alcalde como invitado especial y reconoció la sinergia entre los tres órdenes de gobierno

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, asistió como invitado especial al arranque de una obra de pavimentación en la colonia La Rivera, Durante el evento, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a la ciudadanía, subrayando la importancia de la colaboración entre los tres niveles de gobierno: Municipio, Estado y Federación.

Destacó que la colaboración entre Estado, Municipio y Federación, permiten maximizar los recursos disponibles.

“La forma de trabajar de manera conjunta es coordinar esfuerzos, administrar los recursos y sumar aportaciones tributarias”

, mencionó.

La obra de pavimentación en la colonia la Rivera, es un claro ejemplo de cómo el Estado y el Municipio trabajan en equipo para brindar resultados y beneficios tangibles a los ciudadanos, fortaleciendo así el desarrollo de la comunidad, expresó el Alcalde, en presencia de importantes funcionarios estatales, entre ellos el Lic. Enrique Martínez y Morales, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, representante del gobernador del estado, Manolo Jiménez.

“Este es un ejemplo claro de cómo trabajamos unidos para beneficiar a nuestra comunidad”,

afirmó Dávila, subrayando la importancia de esta colaboración para lograr avances significativos en el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Reconocen labor de Mario Dávila

Por su parte, el secretario Enrique Martínez y Morales, reconoció la labor del alcalde Mario Dávila, destacando su compromiso con la coordinación entre el Municipio y el Estado.

“Reconozco la enorme labor de Mario Dávila como alcalde, quien siempre se ha sumado a los esfuerzos del gobierno estatal”, afirmó. Esta colaboración permitirá una inversión significativa en tres colonias, específicamente Ribera del Río y Campanario. “La mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente es trabajando juntos por el bienestar de la ciudad”,

concluyó Martínez y Morales.

Notas Relacionadas

Detrás de una sonrisa hay una batalla ¡depresión!

Hace 5 horas

Acusan ex obreros a Síndico de burlarse de familias

Hace 5 horas

Cobijan en Candela a los más necesitados

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 5 horas

Positivo dar los créditos de Mejora, afirma empresario

Hace 5 horas

Impulsa Ciénegas apoyo a viviendas

Hace 5 horas

Buscan mujeres empresarias impulsar la economía en la Región

Hace 5 horas

Sensibilizan en San Buena en salud mental

Hace 5 horas

Previenen fraudes contra desempleados

Hace 5 horas

Fallas en Salud obligan compra de seguro médico

Hace 5 horas

Fortalece Ocampo Operativo Abrigo

Hace 5 horas

Abriga DIF Municipal a los más vulnerables

Hace 5 horas

Supervisa la Conagua funcionamiento de pozos irregulares en Tanque Nuevo

Hace 5 horas

Víctor Manuel Aguilera le da prioridad a sus intereses: ex obrero de AHMSA

Hace 5 horas

No da la Federación seguridad en control de líneas telefónicas: presidente de Coparmex

Hace 5 horas

Causa hipotermia varias horas bajo intenso frío: médico