Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro, acompañó al gobernador Manolo Jiménez, al arranque de la rehabilitación de la autopista Premier.

Carbonífera

Destaca Diana dinamismo de Manolo Jiménez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de enero del 2024 a las 03:13


El mandatario estatal en próximos días pondrá en marcha obras de agua, pavimentación y recarpeteo en Sabinas

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, reconoció el esfuerzo que realiza el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, a poco más de un mes de asumir esta responsabilidad en Coahuila, lo anterior al acudir al inicio de la rehabilitación de la autopista Premier, que beneficiará desde la Región Norte, Cinco Manantiales y la Carbonífera y destacó el importante respaldo del mandatario, pues en breve estará presente en el municipio para iniciar obras en materia de agua potable, que es una prioridad, así como pavimentación y recarpeteo.

Haro Martínez aprovechó al concluir este evento para agradecer a Manolo Jiménez y realizar una serie de gestiones con el gobernador, quien reiteró que a la brevedad estará en Sabinas, tal como fue su compromiso, para atender la demanda ciudadana en los rubros antes señalados. La alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del honorable Cabildo, así como funcionarios de la administración municipal 2022-2024 “Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera” y miembros de la iniciativa privada local quienes fueron testigos del arranque de los trabajos en la autopista.

La rehabilitación de la autopista Premier Allende – Agujita, es con la finalidad de mejorar la movilidad, la infraestructura y competitividad pues une a las regiones Norte, Cinco Manantiales y Carbonífera, siendo de gran beneficio para los sabinenses al ser este municipio líder en materia de economía con el mayor número de empresas, maquiladoras y comercios que generan empleos formales. “Sabemos, como ya lo hemos dicho antes, que este 2024 será un gran año para Sabinas”.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’