Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se puso en marcha la feria del empleo donde acudió la alcaldesa Diana Haro, la empresaria Araceli Gutiérrez, Federico Quintanilla y Sergio Villarreal.

Sabinas

Destaca Diana Haro fortaleza económica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de octubre del 2023 a las 04:11


Se mantiene un ambiente laboral sano en empresas del estado.

Sabinas, Coah.- Al arrancar la feria del empleo en Sabinas con más de 400 vacantes, la alcaldesa Diana Haro Martínez destacó la fortaleza económica en este municipio que es el corazón de la Región Carbonífera. En el lugar estuvo presente Marco Antonio Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad con la representación de Nazira Zogbi Castro,  Secretaria del Trabajo en el Estado.

En la inauguración asistió Federico Quintanilla Rojas, alcalde de Progreso y de Juárez, Juan Carlos Calderón, Aida Araceli Gutiérrez Salinas, directora General de Centros Comerciales Gutiérrez, Copresidente del Consejo Regional de Vinculación, Luis Carlos Longares Vidal, director del Tecnológico Nacional de México, campus Región Carbonífera y copresidente Universidad del Consejo Regional de Vinculación así como el doctor Sergio Villarreal Cárdenas rector de la UTRC.

La inauguración contó con la asistencia de empresarios, autoridades de la secretaría del Trabajo y laborales. La alcaldesa señaló que es importante resaltar las oportunidades que se presentan en el municipio en este momento.

“ Nuestra comunidad es testigo de un crecimiento y desarrollo económico constante y ello se refleja en el hecho de que contamos con 400 vacantes disponibles en diversas empresas que han decidido participar en este evento”.

Dijo que destaca la calidad de la mano de obra en Sabinas;

“ nuestros trabajadores son reconocidos por su dedicación, habilidades y compromiso. Esta feria del empleo no solo representa una oportunidad para las empresas que buscan talento, sino también una oportunidad para nuestros ciudadanos de encontrar un empleo que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones”.

Dijo que uno de los pilares para lograr el crecimiento sostenido que tenemos en Sabinas es la paz laboral que disfrutamos, así como las buenas relaciones entre empleadores y empleados son fundamentales para mantener un ambiente de trabajo armonioso y productivo. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2