Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 13 de marzo del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- La dirección de Forestación informó que atendiendo las indicaciones del alcalde Mario Dávila Delgado, Monclova se ha mantenido limpia y bien forestada atendiendo los paseos públicos de toda la ciudad, así como los camellones de los bulevares y avenidas secundarias.
Obet Villarreal, quien se encuentra a cargo de la dirección de este departamento, indicó que diariamente se llevan a cabo estas acciones con el fin de contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana y generar puntos limpios y bien ordenados, para la sana convivencia.
El mantener bien hidratadas las plantas y árboles que forman parte del embellecimiento de la ciudad, son hidratadas con regularidad, lo que ayudará a mantenerlas en buen estado durante la próxima temporada de calor, ya que Monclova es una ciudad donde las altas temperaturas sobrepasan los 40 grados.
En cuanto a la limpieza de los paseos públicos comentó que esto se hace con regularidad por parte del personal a su cargo, pero es importante que el ciudadano contribuya para mantener los espacios libres de basura, evitando tirar empaques y desechables en la calle o en los lugares públicos, como plazas y jardines.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas