Clasificados
Por
Carmen Villa
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.– El alcalde Jorge Torres López agradeció en nombre de los saltillenses el apoyo que el gobernador Humberto Moreira Valdés brinda a la capital y que incluye la participación del Municipio en un mismo objetivo.
El municipe recordó que la cruzada en pro de la mejora en la imagen urbana de Saltillo incluirá 753 millones de pesos que se aplicarán en puentes, vialidades, obras de electrificación, reciclado de pavimento, desarrollo social, infraestructura urbana, puentes peatonales, plazas públicas y canchas deportivas.
Bajo esta dinámica de trabajo diario se mantendrán acciones de modernización en todos los puntos de la ciudad, sin descuidar las obras proyectadas dentro del programa de combate a la marginación social.
Aunado a las labores que realizan juntos el Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo, también se incluyen el proyecto de áreas recreativas “Agua Azul”, la iluminación de Catedral, un mercado para ambulantes, el reloj de la Plaza del Congreso, el mejoramiento de la Alameda Zaragoza y más obras de reciclado de pavimento.
Jorge Torres López mencionó que las obras que incluyen esta suma de esfuerzos, iniciados en la colonia República y que incluyeron el sector Santa Anita, se extenderán al Valle Escondido, Los Maestros, Valle de las Flores y Del Valle, entre otras, dentro de una calendarización en la que se ajustarán a la capacidad de las cuadrillas de recarpeteo.
Dentro de las labores que realiza el Gobierno del Estado para ofrecer un rostro diferente a la ciudad, el Municipio hará lo propio con la restauración de plazas, limpieza de arroyos, señalización y limpieza de lotes baldíos.
Más sobre esta sección Más en Clasificados