Piedras Negras

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 04:12
Piedras Negras, Coahuila.- Con más de 68 años de presencia en Piedras Negras, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, se ha logrado consolidar al ampliar su presencia a lo largo y ancho del país, señalóAurora Nallely Corral Manzano, vicepresidenta de finanzas y tesorería del organismo.
En su visita a Piedras Negras, durante la toma de protesta de la nueva directiva encabezada por María de Jesús Aguirre Ovalle, resaltó que aunque la sección local, es pequeña, ha logrado crecer y consolidarse al cabo de dos años con mayor número de asociados y afiliados.
“ Es un reflejo del sentido de pertenencia de cada uno de los miembros, al ser Piedras Negras una ciudad con mucho crecimiento en el sector inmobiliario, con más naves industriales y el hecho de la seguridad da más confianza para la realización de sus operaciones”.
Sobre la ley de agentes inmobiliarios en el estado de Coahuila, añadió que a nivel nacional AMPI ofrece su apoyo para hacer las gestiones a nivel gobierno en los distintos estados de la República Mexicana y la intención es que toda persona que quiera vender un bien inmobiliario cuenten con todo el protocolo, con las certificaciones y constancias que les permitan hacer la transacción.
Lo anterior, con la intención de evitar cualquier tipo de fraude o estafa que se puede presentar en este sector.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia