Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia casa en colonia Nexxus Diamante, en Escobedo, Nuevo León; desalojan a 5 personas Listos los cruces de play-in y equipos clasificados a los Playoffs de la NBA Raniza se impone a Los Chamos y se clasifican a la Kings World Cup Se matan dos tras brutal accidente en la carretera estatal a General Cepeda Machetea Eugenio Hernández una cabeza de vaca en Tamaulipas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Destaca Presidenta del DIF Coahuila Liliana Salinas Valdés, valor de la familia

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 03:50


En su mensaje a niñas, niños, adolescentes y padres y madres de familia, destacó la importancia del fortalecimiento del tejido social

Sabinas, Coahuila.- En el marco del Día Nacional de la Familia y con la finalidad de promover los valores y destacar su importancia para tener una sociedad responsable y comprometida, habitantes de Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas, durante el fin de semana participaron en los Rallys “Mi Familia, mi Comunidad” a los que asistió la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés.

En su mensaje a niñas, niños, adolescentes y padres y madres de familia, destacó la importancia del fortalecimiento del tejido social, que dijo, inicia en la familia.

La familia tiene que seguir siendo el pilar de nuestra sociedad y tenemos que abocarnos para fortalecerla; Tenemos que desarrollar en la familia el interés por seguir formando a nuestros hijos, y las instituciones ayudamos en ello”, resaltó.

Agregó que para el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, la familia es el núcleo más importante de la sociedad, desde donde se fomenta la unión y las buenas prácticas para tener una entidad fuerte y saludable de manera integral.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila llevó a cabo también un recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos de Acuña, donde la presidenta Marisa Faz Ríos, detalló las diferentes acciones que realizan para atender a la comunidad en situación vulnerable.

Posteriormente, acudió a la Casa Hogar “Visión de Amor” donde fue recibida por la pastora Irma Tello Urbina, quien la invitó a llevar a cabo un recorrido donde conoció la labor que llevan a cabo en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas visitó también los municipios de Sabinas y Monclova en donde participó en actividades de fortalecimiento del vínculo entre todos los miembros de la familia a través de los juegos de los rallys “Mi Familia mi Comunidad”.

En su recorrido por los municipios de Piedras Negras y Acuña estuvieron presentes, Franco González Treviño y Yahaira Romero Mendoza, presidente y presidenta honorarios de los DIF municipales, respectivamente; así como Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF estatal, mientras que en Sabinas estuvo acompañada por la alcaldesa Diana Haro y la presidenta del DIF Municipal, Leticia Carrillo Acevedo, además de
representantes de organizaciones no gubernamentales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Jorge pasó de vivir en la calle a ser el crush de todo el internet, así fue su radical transformación

Hace 1 dia

Influencer Alexis Omman regala casa y moto a migrantes para que no se vayan a EU; familia se pone a llorar

Hace 1 dia

VIDEO: Policías sacan ‘arrastrando’ del Metro a hombre con perro herido

Hace 1 dia

¿Sabes por qué las personas se besan? Aquí te damos la respuesta

Hace 2 dias

¿Jorge Álvarez Máynez es melómano? Su playlist con canciones favoritas está en Spotify