Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ser candidato Carlos, con pila de sobra El PRI gana Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La presidenta honoraria del DIF Coahuila llevó a cabo también un recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos de Acuña.

Carbonífera

Destaca presidenta del DIF valor de la familia

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 04:06


Resaltan la importancia del fortalecimiento del tejido social

Sabinas, Coahuila.- En el marco del Día Nacional de la Familia y con la finalidad de promover los valores y destacar su importancia para tener una sociedad responsable y comprometida, habitantes de Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas, durante el fin de semana participaron en los rallys “Mi Familia, mi Comunidad” a los que asistió la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés. 

En su mensaje a niñas, niños, adolescentes y padres y madres de familia, destacó la importancia del fortalecimiento del tejido social, que dijo, inicia en la familia.

La familia tiene que seguir siendo el pilar de nuestra sociedad y tenemos que abocarnos para fortalecerla; tenemos que desarrollar en la familia el interés por seguir formando a nuestros hijos, y las instituciones ayudamos en ello”, resaltó.

Agregó que para el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, la familia es el núcleo más importante de la sociedad, desde donde se fomenta la unión y las buenas prácticas para tener una entidad fuerte y saludable de manera integral.

Posteriormente, acudió a la Casa Hogar “Visión de Amor” donde fue recibida por la pastora Irma Tello Urbina, quien la invitó a llevar a cabo un recorrido donde conoció la labor que llevan a cabo en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas visitó también los municipios de Sabinas y Monclova en donde participó en actividades de fortalecimiento del vínculo entre todos los miembros de la familia a través de los juegos de los rallys “Mi Familia mi Comunidad”. 

 

Por Piedras Negras y Acuña

En su recorrido por los municipios de Piedras Negras y Acuña estuvieron presentes, Franco González Treviño y Yahaira Romero Mendoza, presidente y presidenta honorarios de los DIF municipales, respectivamente; así como Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF estatal, mientras que en Sabinas estuvo acompañada por la alcaldesa Diana Haro y la presidenta del DIF municipal, Leticia Carrillo Acevedo, además de representantes de organizaciones no gubernamentales.

Notas Relacionadas

Joven se quita la vida en Juárez, Coahuila

Hace 6 horas

Se incendia auto frente estadio de beisbol en Múzquiz, Coahuila

Hace 15 horas

Reitera Manolo su compromiso con Múzquiz

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Acción penal contra dueños de El Pinabete

Hace 22 horas

Alerta PC ante el pronóstico de tempestad

Hace 22 horas

Severos daños deja tormenta

Hace 22 horas

Atención especial a grupos vulnerables

Hace 22 horas

Capacitan sobre blindaje electoral

Hace 22 horas

Se mantiene sistema frontal 47 en la región

Hace 22 horas

Brigada de salud en plaza Progreso

Hace 23 horas

Premian lo mejor del futbol rápido

Hace 23 horas

Imparten talleres Misiones Culturales

Hace 1 dia

Premian a mujer en concurso de ganadera de Múzquiz

Hace 1 dia

Despiden a sus mineros

Hace 1 dia

Deja tormenta diversos daños