Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pato O’Ward lanzó la primera bola en el Wrigley Field previo al Cubs vs Phillies Espada del novillero Javier Zulueta alcanza las gradas en plaza de Sevilla Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial FIA extiende la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Miami a 90 minutos Exige Morena a Samuel García liberación de recursos para el “Triángulo Norte” en Escobedo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ramón Rosales, tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras.

Piedras Negras

Destaca promoción de PN durante 2025

  Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 04:07


Es un reflejo del esfuerzo que durante años ha impulsado el organismo

Piedras Negras, Coahuila.- El reconocimiento otorgado por el Comité de la Feria Internacional de Turismo, a la Oficina de Convenciones y Visitantes, es un reflejo del esfuerzo que durante años ha impulsado el organismo encargado de la promoción de la ciudad y su proyección como Cuna del Nacho, señaló Ramón Rosales.

El tesorero de la OCV en Piedras Negras, destacó el galardón otorgado este año por un organismo en Europa durante la FIT 2025, evento que reúne cada año a más de 250 mil personas procedentes de más de 120 países del mundo.

Este próximo año, la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España, tendrá como país invitado a México.

Durante este año participaron en varios eventos con la finalidad de promocionar Piedras Negras, tanto a nivel nacional como internacional, además de eventos que se llevaron a cabo en la ciudad”.

Destacó que en marzo y abril de 2026, se tiene previsto que Piedras Negras sea sede de dos eventos deportivos de carácter nacional, lo que supondrá una importante cantidad de visitantes de distintas entidades del país.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Denuncian a gerente de SIMAS en Fiscalía por desacato

Hace 9 horas

Dan apoyo a familia de ciudadano que posiblemente enfermó con agua contaminada

Hace 9 horas

Reconoce Jacobo que Menera ya no tiene de donde sostenerse; pide que deje el cargo

Hace 16 horas

Designa PN a sustituto en Simas tras desacato

Hace 16 horas

Prepara Jacobo plan de rescate de Simas

Hace 16 horas

Otorgan a Menera 5 días para responder

Hace 16 horas

Obligadas empresas al pago de utilidades

Hace 16 horas

Afecta a las maquiladoras largas filas en el puente 2

Hace 16 horas

Se suma la UAdeC a red de protección de mujeres

Hace 16 horas

Retoma Canaco Feria del Empleo

Hace 16 horas

Plantea diócesis ambientes seguros en la era digital

Hace 16 horas

Llama ISSSTE a prevenir retinopatía