Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo Las Mañanitas para Liam Jaira & Miguel Herramientas Versátiles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Destaca Rey mantener nivel pese a receso

  Por Notimex

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 08:19


El delantero colombiano aseguró que aparte de la derrota 1-2 ante Necaxa en partido amistoso

Morelia.- El delantero colombiano del Morelia, Luis Gabriel Rey, destacó que a pesar de la derrota en el partido amistoso con Necaxa (1-2), el objetivo era mantener el ritmo y probar jugadores ante la suspensión del torneo por la fecha FIFA.

“Creo que se le trató de dar continuidad a las personas que no han estado jugando y lo importante fue hacer futbol el día de hoy, sin lugar a duda uno de los aspectos importantes para cualquier equipo es mantener el ritmo de juego”, señaló.

“Lo importante es jugar, creo que eso es lo que le da ritmo y posibilidades a uno de competir, pero lo importante es que el equipo trabajó, hizo futbol y no pierde ritmo para la competencia” , manifestó.

Cuestionado sobre si mantener el ritmo de juego era lo más importante en este encuentro, el jugador cafetalero resaltó la importancia de hacer futbol ya que el receso es un poco prolongado y es necesario tener partidos.

“Para nosotros sí es importante sostener este tipo de encuentros porque el receso es un poco prolongado y, lógicamente, uno necesita de estos partidos para mantener el ritmo y de paso que el técnico observe algunos jugadores”, expresó.

Respecto a la actuación que tuvo Necaxa en el amistoso de este viernes en el estadio Morelos, Luis Gabriel Rey destacó lo bien conjuntado que está el equipo que dirige Sergio Bueno y el buen trato que le da al esférico.

“Es un equipo que juega bien, practica buen futbol, mantienen bien la pelota, generalmente los equipos de Sergio juegan así” , señaló el jugador, quien espera anotar en el próximo encuentro del torneo contra Pachuca.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 1 hora

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 2 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 13 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 14 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 23 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 23 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación