Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Construirán una mini ciudad debajo de Chicago Fiscalía en EU pide rebajar sentencia para Allison Mack por caso NXIVM Estamos atendiendo alza en feminicidios, dice AMLO Empeora la salud de ‘Polly’, una de las jóvenes atropelladas por Diego Armando ‘H’ ‘Cierre de administración será fuerte y en orden’, asegura Manolo Jiménez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La californiana confesó que la escena más difícil de esta segunda y última temporada fue la del Astrodome de Houston.

Espectáculos

Destaca Serratos en la de piel Selena; Se sobrepone a críticas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Comparte la actriz los desafíos que implicó hacer la bioserie de
la Reina del Tex-Mex

Ciudad de México.- Selena quiere consolidar su amor con Chris, pero también despuntar como cantante; quiere demostrarle a su familia que es responsable con el trabajo, así como con su vida propia, y quiere imponerse ante los caprichos ajenos y manejarse a su manera.

Esto es lo que se vislumbra en la segunda parte de Selena, La Serie, producida y estelarizada por la californiana Christian Serratos, quien en entrevista compartió algunos pormenores de su experiencia. 

 

Selena es un ícono al que honramos, deslumbró en una industria que continúa siendo gobernada por hombres y tiene muchos más logros. En la serie se presenta lo que hizo, creo que está muy bien documentada sobre sus áreas de crecimiento. 

 

Cantó en dos idiomas, fue una mujer muy inteligente, hizo todo para ser emprendedora, para compaginar familia y trabajo, era diseñadora”, expresó Serratos en videoentrevista desde Los Ángeles. 

 

Aunque la primera entrega, que se estrenó a finales del año pasado, fue duramente criticada, consiguió hacerse con una audiencia de 25 millones de hogares e ingresó a la lista de las 10 mejores en 23 países, entre ellos México, Estados Unidos y Argentina. 

A la intérprete de Rosita Espinosa en The Walking Dead no le importaron los comentarios. 

 

Hubo críticas desde antes de que empezáramos a filmar, siempre hay críticas, especialmente cuando estás personificando alguien tan icónico, es parte de. 

 

Me habría gustado que no sucediera, que hubiera sido más positivo, en especial porque históricamente no habíamos tenido muchas oportunidades de contar historias sobre nuestra cultura, y cómo se logró fue una gran oportunidad. Pero yo me enfoqué en Selena”, apuntó la actriz de 30 años y de ascendencia mexicana e italiana. 

 

Para esta segunda temporada, disponible en Netflix, la actriz indicó que uno de los episodios más desafiantes fue el número ocho, llamado El Astrodome de Houston, en el que recreó el que fue el último show masivo de la cantante, donde reunió a casi 70 mil almas. 

 

Fue muy desafiante porque hubo presión para recrearlo así, siempre preguntando si lo hicimos de la manera correcta, si fue como debía quedar, con la idea de complacer a los fans y honrar a Selena”, dijo Serratos, quien aseguró que sus canciones favoritas de la originaria de Texas son Besitos y Amor Prohibido. 

 

Tanto para este capítulo como para toda la serie, aclaró que cantó en directo los temas y por medio de edición se suplantó la voz de la fallecida estrella para darle más realismo. 

Y con la fatídica muerte de Selena Quintanilla, que se da en el noveno episodio llamado Cuando Todo el Mundo Duerme, concluye la aventura porque no habrá tercera parte,
recalcó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Suma Netflix a Spielberg

Hace 6 horas

Meryl Streep: la ‘Gran Dama‘ de Hollywood celebra hoy 72 años

Hace 6 horas

Cambia ‘Chuponcito’ sonrisa por lágrimas

Hace 11 horas

¿Son amigas? Danna Paola rompe el silencio sobre Belinda

Hace 11 horas

Ve el impresionante tráiler de ‘Noche de fuego’, la cinta mexicana que va a Cannes

Hace 11 horas

La verdadera historia oculta de ‘Luca’, la nueva cinta de Pixar

Hace 11 horas

Disney quiere comprar derechos de ‘El Chavo del Ocho’; ¿qué es lo que sabemos al respecto?

Hace 14 horas

Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió Antonio Aguilar, su padre

Hace 15 horas

Meadow Rain, hija de Pau Walker, podría participar en ‘Fast and Furious 10’, insinúa Vin Diesel

Hace 16 horas

¡Avergüenza a la dinastía Rivera! Chiquis pasa tremendo oso al no saberse sus canciones

Hace 16 horas

Gomita, Chuponcito y otros payasos que pasaron de la risa al llanto

Hace 16 horas

Daniela Parra cree que Ginny Hoffman busca venganza por la bisexualidad de su padre