Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pese contingencia ambiental por incendios, se mantiene juego entre Saraperos y Bravos ¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘Les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Solicitó delegado a autoridades de Salud y de la Secretaría del Bienestar resguardar vacunas para maestros que por motivos de Covid se quedaron sin recibir la dosis de refuerzo y programar una nueva jornada.

Piedras Negras

Destacan eficiencia en jornada de vacunación al magisterio

Por Siboney Alvarado

Hace 4 meses


Rafael González Sabido, destacó la organización que permitió un proceso eficiente y sin contratiempos.

Piedras Negras, Coah.- Ante la reciente jornada de refuerzo de vacunación para las y los trabajadores del magisterio, el delegado especial de la Sección 5 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Rafael González Sabido, destacó la organización que permitió un proceso eficiente y sin contratiempos.

Destacó el respaldo del secretario general del SNTE Alfonso Cepeda, por las gestiones para que el magisterio fuera considerado como grupo prioritario para recibir el biológico, además del gobernador Miguel Ángel Riquelme, por solicitar al gobierno federal un biológico confiable.

Adicionalmente, resaltó el trabajo coordinado de las Secretarías de Salud y Educación del Estado y a las y los integrantes del comité ejecutivo seccional por el respaldo y compromiso en cada sede de vacunación, en donde la aplicación transcurrió sin incidencias.

Cabe mencionar, que además de los trabajadores pertenecientes a las secciones magisteriales, fueron incluidos trabajadores y trabajadoras de la educación de instituciones privadas de nivel medio y superior que recibieron la vacuna Moderna.

González Sabido, solicitó a las autoridades de salud y de la Secretaría del Bienestar resguardar dosis para considerar a las y los maestros que por motivo de Covid no pudieron recibir el biológico en la reciente jornada y se programe una siguiente fecha para contar con el refuerzo.

Notas Relacionadas

Escasea gasolina por desabasto de Pemex en Piedras Negras

Hace 2 horas

Piden los comercios eliminar cubrebocas

Hace 10 horas

Crecen los ingresos de Simas en abril

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Firman convenio municipio y Sedatu

Hace 10 horas

Invita alcaldesa a la carrera Corramos Juntos por el Agua

Hace 11 horas

Detecta Simas irregularidades

Hace 11 horas

Rehabilitan centro comunitario

Hace 11 horas

Invitan a Novenario Pro-vida

Hace 11 horas

Reconocen a maestro por 40 años en la docencia

Hace 1 dia

Brigada de puertas abiertas a la colonia Gobernadores

Hace 1 dia

Pagan a las pandillas o pierden hasta la vida

Hace 1 dia

A merced de los pandilleros

Hace 1 dia

Tendrá Recaudación un módulo de Repuve

Hace 1 dia

Analizará municipio un código de ética

Hace 1 dia

Regularizará UCD tres mil ‘chuecos’