Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El Instituto del Fondo de Vivienda para el trabajador, ha promovido acciones en pro de una mayor difusión a la campaña del testamento, con el propósito de ayudar a los trabajadores algo que es positivo para evitar problemas entre los familiares, en caso de fallecimiento” añadió.

Piedras Negras

Destacan importancia del testamento

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:08


Para evitar sucesión intestamentaria.

Piedras Negras, Coah.- Previo al cierre de la campaña anual del testamento, que la Dirección General de Notarías lleva a cabo en colaboración con los Colegios de Notarios, Nicanor Moyeda Frías, destacó la importancia que tiene el documento para evitar situaciones de sucesión intestamentaria.

El presidente del Colegio de Notarios Públicos del distrito Río Grande, destacó la difusión que se realiza desde distintos foros a la campaña como ocurrió este año de manera más intensa a través del Infonavit y organismos empresariales.

“ El Infonavit tienen el indicador de los acreditados saben que en algún momento, aunque el crédito cuenta con un seguro de vida y al morir el trabajador queda saldado se topan con el problema de la sucesión”.

Añadió que el crédito deja de estar vigente al quedarse saldada la deuda, pero se queda la incertidumbre de a quién pasará el derecho del bien o la propiedad.

“ El Instituto del Fondo de Vivienda para el trabajador, ha promovido acciones en pro de una mayor difusión a la campaña del testamento, con el propósito de ayudar a los trabajadores algo que es positivo para evitar problemas entre los familiares, en caso de fallecimiento” añadió.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 13 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 23 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios