Deportes

Publicado el martes, 12 de julio del 2022 a las 09:30
Ciudad de México.- Avanzan las mexicanas con racha de invictas a los cuartos de final en los The World Games 2022, durante los partidos la saltillense Pamela Reyes brillo en el campo con un par de anotaciones para ser la MVP de la jornada.
Los compromisos de las mexicanas arrancaron a las 15:00 horas, en donde el cuadro femenil hizo un gran trabajo poniendo la pizarra final 43-6 frente a Brasil, en el cual Pamela Reyes hizo dos recepciones de touchdown más puntos extras y Andrea Monsivais aportó una anotación para el tricolor.
Mientras que, en el segundo cotejo, la defensiva mexicana volvió a resguardar las diagonales de una manera impresionante para que Italia no pusiera puntos en su marcador, concluyendo la jornada con el 49-0 en donde Pamela Reyes en dos ocasiones sumó al marcador.
La selección mexicana, cerró la fase de grupos, posicionada en la cima de la tabla B, avanzando como invictas a los cuartos de final, por lo que hoy enfrentarán a la Selección francesa a las 15:00 horas.
Mientras que los varones, tuvieron la victoria al derrotar a 30-14 al combinado de Alemania, resultado con el que México se posiciona en el tercer lugar y continuar peleando el camino a la medalla de oro.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas