Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Como excelente calificó Ana Lucía Gil las medidas preventivas realizadas por Protección Civil del estado y municipio ante los posibles efectos que pudiera provocar el paso de la tormenta tropical “Dolly”, que afortunadamente sólo lluvia ligera de poco más de una pulgada dejó en Piedras Negras.
La directora general de Protección Civil Nacional de la Secretaría de Gobernación, alabó la oportuna y buena capacidad de respuesta que se tiene en Coahuila para atender contingencias de esta naturaleza, al realizar un recorrido por las márgenes de los ríos Bravo y Escondido.
Acompañada por el alcalde Raúl Vela Erhard, así como del subsecretario de Protección Civil en el estado, Segismundo Doguin, constató que los lugares en donde se han presentado serias contingencias por el tornado del año pasado y la inundación del 2004 en Villa de Fuente, en esta ocasión resultaron con saldo blanco.
La primera autoridad aprovechó para solicitarle su intervención en situaciones de emergencia, ante la CNA para que se brinde atención de limpieza a las márgenes del río y evitar contingencias.
Más sobre esta sección Más en Clasificados