Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ruedan ‘caballos de acero’ en Saltillo: Toman bikers la ciudad Rayados acaricia la Final, pero es eliminado Osos, en la lona de la ABE, vuelven a caer y tocan el sótano Se despide Cruz Azul del AP 2025, ¡Va Tigre por la novena! ¡Listos los horarios y sedes de los partidos de México en el Mundial 2026!

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Se sumaron a la red ciudadana de seguridad 200 jóvenes universitarios.

Coahuila

Destacan Modelo Coahuila de Seguridad en el Norte; ciudadanizan vigilancia

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 03:50


El fiscal general del Estado, Federico Fernández, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de aquella región

Saltillo, Coah.- La seguridad en Piedras Negras fue ciudadanizada. Habitantes de este municipio de la Región Norte, incluyendo jóvenes e integrantes de la Iniciativa Privada, se sumaron a las redes de vigilancia. 

El fiscal general del Estado, Federico Fernández, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de aquella región, así como con estudiantes de la Universidad Politécnica de Piedras Negras. 

Dentro de este plan también se contempla la participación ciudadana y del ámbito comercial y empresarial a través de las distintas redes de vigilancia. 

A la red ciudadana de seguridad se sumaron 200 jóvenes universitarios así como 150 integrantes de las distintas cámaras empresariales que asistieron a la reunión.

Notas Relacionadas

Prepara informe

Hace 2 horas

Entre las mejores

Hace 2 horas

El primer año de Javier Díaz en el Saltillo ingobernable

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Arman encuentro Manolo Jiménez y Harfuch, acuerdan coordinación

Hace 1 dia

Encontrarán fanáticos tarifas altas en hoteles; pone a prueba Mundial también a restaurantes en Saltillo

Hace 1 dia

Nombran a saltillense David Boone como fiscal especializado en nueva FGR de Ernestina

Hace 1 dia

No permitirá Congreso de Coahuila que municipios aumenten impuestos

Hace 1 dia

Se reúne Manolo Jiménez con García Harfuch en la CDMX

Hace 2 dias

En licitación dos tramos del tren de pasajeros Saltillo – Nuevo Laredo: ARTF