Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El CAC ha destacado en diferentes competencias.

Deportes

Destacan nadadores del Centro Acuático Coahuila 2000

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 05:09


En las últimas semanas se presentó en diferentes eventos en los que han conseguido posicionarse entre los mejores de la competencia.

Saltillo, Coah.- El equipo del Centro Acuático Coahuila 2000 se encuentra cerrando la temporada de actividades. En las últimas semanas se presentó en diferentes eventos en los que han conseguido posicionarse entre los mejores de la competencia.

Por el momento 32 nadadores de Saltillo participan en el Campeonato Nacional de Invierno, el cual se celebra en Cancún, Quintana Roo, de ellos nueve son alumnos del CAC 2000 y terminarán sus acciones el 22 de diciembre.

Hasta el momento el estado cuenta con una medalla de plata gracias a Justin Carrillo, quien se desempeñó en la prueba de los 200 metros combinado individual rama varonil, finalizando con 2:17:53 minutos.

Asimismo, del 9 al 11 de diciembre, 20 atletas del CAC 2000, Club Nautilus, Club San Isidro de Torreón estuvieron presentes en el Regional Noreste, que se celebró en Durango dentro de las instalaciones de la Alberca Olímpica 450. 

En esta competencia, por parte del CAC, Valeria Ramos se bañó en oro dentro de la clase 11-12 Años Femenil; en la categoría 8 Años y Menores rama varonil, Esteban Mireles consumó la medalla de plata, y Santiago Rodríguez se posicionó en la tercera plaza de la división 10 Años Varonil.

En otra competencia, la atleta saltillense Andrea Castro Salgado participó en la edición 63 del Maratón Internacional Acapulco de Natación, en la que obtuvo la primera posición en la prueba de un kilómetro categoría 13-14 Años Femenil Juvenil, además de quedar en el lugar 11 en su rama.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo