Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Suelten a la niña!” gritaban pobladores para que liberaran a la hija de “El Mayo” Zambada México exigirá investigación tras muerte de joven migrante en custodia del ICE Detienen a policía estatal en Guanajuato por presunta filtración de información al crimen FIFA impondrá cuotas de género para impulsar liderazgo femenino en el futbol “Vivo al día”: Sergio Mayer responde a críticas por su estilo de vida tras volver a San Lázaro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Destacan tenistas coahuilenses en el Seleccional!

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 06:28


La delegación de Coahuila arranca su camino rumbo a la Olimpiada Nacional.

Saltillo, Coah.- La delegación coahuilense de tenis firmó una destacada actuación en la cancha y comienza a perfilarse como una de las más competitivas rumbo a la Olimpiada Nacional.

Recientemente, un nutrido grupo de tenistas del estado participó en el Seleccional Durango 2026, certamen que reunió a jugadores de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Durango, donde Coahuila logró cosechar un total de 15 medallas, reflejo del talento y trabajo que se realiza en la entidad.

Así les fue

En la modalidad singles, conquistaron una medalla de oro, cuatro de plata y tres de bronce; mientras que en dobles se obtuvieron dos oros y cinco subcampeonatos, consolidando una sobresaliente participación en el torneo regional.

Tras estos resultados, los tenistas juveniles ahora se preparan para brillar en el escenario nacional representando al estado en la Olimpiada Nacional, con un listado de ocho jugadores en las categorías Sub-16 y Sub-14, en ambas ramas.

Esta disciplina tendrá como sede Puebla, siendo uno de los 16 deportes que se desarrollarán en dicha ciudad durante abril y mayo, donde los coahuilenses buscarán aportar al medallero estatal con sus actuaciones en la cancha.

Notas Relacionadas

FIFA impondrá cuotas de género para impulsar liderazgo femenino en el futbol

Hace 23 minutos

Alarma en Monterrey: siete bajas y dos en duda para enfrentar a Chivas

Hace 2 horas

Golazos, hazaña… ¡y Tigres a Cuartos en Concachampions!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

El Estadio Banorte presume la cancha a casi una semana del México vs Portugal

Hace 6 horas

Selección de España volverá a Barcelona para jugar un amistoso ante Egipto

Hace 7 horas

Adrian Newey dejaría la dirección de Aston Martin en la Fórmula 1

Hace 7 horas

Las bajas más importantes de la Selección Mexicana que podrían perderse el Mundial

Hace 7 horas

VIDEO: Alfredo Talavera muestra las lesiones en sus dedos tras años en la portería

Hace 7 horas

Alertan por violencia a estadounidenses en México en Mundial

Hace 8 horas

Álvaro Fidalgo y el Betis avanzan por primera vez a Cuartos de la Europa League

Hace 8 horas

MLS anuncia su nuevo calendario para la temporada ‘sprint’ en 2027

Hace 9 horas

César Arturo Ramos será el árbitro del Pumas vs América del Clausura 2026

Hace 10 horas

Convocan a Fidalgo y Ochoa para juegos de la Selección vs Portugal y Bélgica

Hace 10 horas

Pese a problemas físicos, Kylian Mbappé encabeza convocatoria de Francia

Hace 11 horas

Lesión deja fuera a Thibaut Courtois del amistoso ante México en Fecha FIFA