Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los procesos internos y de auditoría que realiza la sede de la central obrera en Piedras Negras están reflejando irregularidades en sus cuentas.

Piedras Negras

Destapa CTM más corrupción con auditoría

Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:19


Sin explicar el monto de las irregularidades, advierte líder hallazgo de ‘malas noticias’ sobre manejo del patrimonio de sus agremiados

Piedras Negras, Coahuila.- Ante la auditoria exhaustiva que se realiza en la sede de la CTM de Piedras Negras, Tereso Medina, secretario general en Coahuila de la Confederación de Trabajadores de México, alertó que no hay buenas noticias y reiteró que dará a conocer los resultados posteriormente, ya que no quiere hacer de esto un tema político.

Durante su visita a esta frontera, el dirigente estatal de la central obrera, indicó que actualmente la auditoría sigue en proceso, por lo que prefirió no adelantar vísperas hasta tener información concreta. Sin embargo, advirtió que están observando múltiples irregularidades en el manejo de la dirigencia anterior.

Si les quiero decir, pero ‘¡ay cabrón!’, perdón por la expresión, pero entre más conozco, más me gustaría andar solo”, lamentó el dirigente sindical de los trabajadores, quien también mantiene el control de la central obrera en esta ciudad tras la detención de su dirigente anterior, quien fue denunciado por extorsión y mantiene un proceso penal en curso.

Medina Ramírez agregó que “no hay buenas noticias, y que quede claro este tema está más allá de los partidos políticos, hay cosas muy lamentables”, apuntó el dirigente sindical, quien prefirió no dar más detalles para evitar que se politice el tema de la revisión de sus cuentas.

No acostumbro a hacer de esto un tema político, pero con pruebas y fundamentos les diremos y qué vamos a hacer”, agregó.

Notas Relacionadas

Pierde la vida ciclista en Villa de Fuente en Piedras Negras

Hace 3 horas

Con ejemplo de vida forjan destino de PN

Hace 18 horas

Buscan a Nallely e investigan a amigos cercanos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Confusión en semáforos provoca accidente vial

Hace 18 horas

Debe municipio y estado trabajar en seguridad: Pimentel

Hace 18 horas

Iniciarán alumnos sus clases en línea

Hace 18 horas

Invita la prepa LDC al ‘Summer Camp’

Hace 18 horas

Es PN la frontera más segura de México

Hace 18 horas

Revisarán en agosto estatus zoosanitario

Hace 18 horas

Aplican 174 jóvenes examen en Cobac

Hace 18 horas

Capacitan bomberos en primeros auxilios

Hace 18 horas

Prefieren agua purificada por ósmosis inversa

Hace 1 dia

Piedras Negras, potencia de Coahuila: Guillermo Ruiz

Hace 1 dia

Cumple hoy Piedras Negras 174 años de su fundación

Hace 1 dia

Presenta Memo Ruiz Guerra un pronunciamiento