Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’ Por fallas de internet, ‘se cae’ sistema de citas del INE, piden intentar “posteriormente” Sinaloa: sujetos armados incendian camión y bloquean carretera Mazatlán-Tepic

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El gobernador, Manolo Jiménez, acompañado del alcalde Óscar Ríos y diversas autoridades, dieron el banderazo de arranque de la obra.

Carbonífera

Destina Gobernador $24 mdp para Rosita

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:15


Encabeza junto al alcalde Óscar Ríos arranque de obra de pavimento.

Nueva Rosita, Coahuila.- Con una inversión de 24 millones de pesos, el Gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, le apuesta al municipio de San Juan de Sabinas; mediante infraestructura educativa, servicios básicos, obras de pavimentación, agua potable y drenaje, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En la colonia Moreira de la ciudad de Nueva Rosita, encabezó el banderazo a un programa integral que comprende pavimentación y recarpeteo de cuatro cuadras.

Con recursos por el orden de los 2.5 millones de pesos, inició la aplicación de asfalto a 3 mil 400 metros cuadrados de este populoso sector, así como otras colonias.

Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad, detalló la ficha técnica de la obra, en la que destaca un fondo monetario importante que contribuye al mejoramiento radical del entorno, pero también el impulso económico que tanto se necesita.

El mandatario estatal resaltó el gran trabajo que viene realizando el alcalde Óscar Ríos Ramírez, por ello se refrendó el apoyo del gobierno en el cumplimiento de los compromisos hechos desde campaña.

La aplicación de pasto sintético en una canchita de fútbol rápido y otra más de fútbol americano, así como la techumbre de escuelas primarias y las mejoras de la red general de agua potable para mejorar su abastecimiento, forman parte de esta primera etapa de obras exclusiva para San Juan de Sabinas.

Notas Relacionadas

Entrega Sergio Zenón equipo de aire acondicionado en escuelas

Hace 20 horas

Lista cabalgata de Nueva Rosita

Hace 20 horas

Formaliza José Díaz permiso a motomandados

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Refuerzan seguridad mediante ‘toca toca’

Hace 1 dia

Renuevan la Red Jóvenes por México en San Juan de Sabinas

Hace 1 dia

Afirma Iván Terashima que el voto juvenil será muy importante

Hace 1 dia

Reconocen al TecNM Región Carbonífera

Hace 2 dias

Policías decomisan cuatrimoto a niña de 9 años por “levantar polvo” en Sabinas

Hace 2 dias

Fortalece PRI red de jóvenes

Hace 2 dias

Repara ‘Chano’ red de drenaje

Hace 2 dias

Trabaja en equipo cabildo de Múzquiz

Hace 2 dias

Lleva Óscar brigada a ejido Santa María

Hace 2 dias

Ponen en marcha apoyo alimentario

Hace 2 dias

Rinden homenaje a Costa Rica