Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Y el perreo? video de extranjeros bailando reguetón se viraliza Se registra carambola de cuatro autos en Piedras Negras ¡Oficial! Gennaro Gattuso es nuevo técnico del Hajduk Split de Croacia Sustituirá Pedro Porfirio González a Leocadio Hernández como regidor en Piedras Negras Influencer corre a empleada doméstica por simpatizar con Morena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los daños fueron considerables en la parte frontal de la camioneta de reciente modelo.

Seguridad

Destroza adolescente la camioneta de su tía

Por Néstor Medellín

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00


Pablo ‘N’, de 16 años, colisionó contra las barreras de una casa en la colonia Praderas

Monclova, Coah.- Tras llevarse a escondidas la camioneta de su tía y conducir a exceso de velocidad en compañía de sus amigos, un menor de edad terminó estrellándose aparatosamente contra un domicilio de la colonia Praderas, dejando por fortuna solamente daños materiales que generaron la movilización de las autoridades.

Fue cerca de las 03:50 horas, cuando una camioneta Ford Flex color negro, se impactó contra las barreras de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Aceración y Alto Horno 3 de la colonia Praderas, quedando arrestado el joven conductor de 16 años de edad, identificado como Pablo “N”.

De acuerdo a la información de testigos, el menor de edad se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por las calles de la colonia mencionada, en compañía de su pareja y un amigo, quienes también fueron a parar a las instalaciones de la Comandancia tras cometer infracciones y causar daños al municipio.

De acuerdo al peritaje realizado por Control de Accidentes, la camioneta circulaba sobre la calle Aceración con trayecto al Sur de la ciudad, sin embargo, al intentar girar para tomar la calle Alto Horno 3 a gran velocidad perdió el control y se impactó contra los muros de concreto del domicilio, dejando destrozada la camioneta lujosa de su tía.

Los tres menores tripulantes de la camioneta cerrada, al no presentar lesiones fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para llegar a un acuerdo con las autoridades al causar daños al municipio y generar distintas multas tras ignorar los señalamientos de Vialidad y Tránsito.

Notas Relacionadas

Fallece afuera de una iglesia

Hace 14 horas

Embiste camión a adulto mayor

Hace 14 horas

Vinculan a presunto homicida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Hacía escándalo con su moto

Hace 14 horas

Evacuan tienda por incendio de automóvil

Hace 14 horas

Ignora señal de alto y causa encontronazo

Hace 14 horas

Navajea adicto a su papá

Hace 1 dia

Choca contra unidad de PC

Hace 1 dia

Conmociona fallecimiento

Hace 1 dia

Se quita joven la vida; atravesaba depresión

Hace 1 dia

Se enfrentan hermanas en cruenta riña campal

Hace 1 dia

Reportan puma en secundaria

Hace 1 dia

Reclama robo a primo y termina golpeado

Hace 1 dia

Colisionan con camioneta

Hace 1 dia

Sufre caída quincuagenaria