Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 18 de febrero del 2024 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un ebrio y despistado conductor fue detenido la madrugada de ayer, luego de que éste se estampara contra la barda del jardín de niños Lucía Fernández Aguirreen la colonia Primero de Mayo, movilizando a autoridades al lugar.
Fue cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos reportaron el fuerte accidente donde el conductor de un sedán color negro, se había estampado e introducido al patio del plantel escolar.
Rápidamente elementos del grupo GATEM arribaron al lugar procediendo con la detención del conductor responsable, mismo que fue entregado posteriormente a las autoridades municipales.
Finalmente, fueron los agentes de Peritaje quienes tomaron conocimiento y procedieron a ordenar el retiro del vehículo y la evaluación de los daños.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias